Product
x
Monterrey NL México
Conmutador 81 14 54 55 30
Iniciar Sesión

SELECCIONA EL PLAN QUE MEJOR AJUSTE CON TUS NECESIDADES

SIN PLANES FORZOSOS
O consulta con un asesor si requieres una cotización especial Solicita una asesoría gratis

ERP BÁSICO

Una solución para la gestión de tu negocio. Ventas ilimitadas, cotizaciones, remisiones, notas de venta, facturación, CRM, reportes y más.

DESDE $345.00MXN POR MES
IVA INCLUIDO

*Sin plazos forzosos. *Suscripción Mensual. Puedes cancelar en cualquier momento.

Ver detalles

ERP EMPRENDEDOR

Una solución completa para la gestión de tu negocio. Ventas, compras, inventarios, cotizaciones, remisiones, notas de venta, facturación, sitio web, diseño web,catalogo de productos o servicios, pago con tarjeta, seguimiento de pedidos, CRM, reportes y mucho más.

DESDE $690.00MXN POR MES
IVA INCLUIDO

*Sin plazos forzosos. *Suscripción Mensual. Puedes cancelar en cualquier momento.

Ver detalles

ALPHERIX ERP EMPRENDEDOR ECOMMERCE

Una solución completa para la gestión de tu negocio. Ventas, compras, inventarios, cotizaciones, remisiones, notas de venta, facturación, tienda en línea, pago con tarjeta, seguimiento de pedidos, clientes web ilimitados, CRM, reportes y más.

DESDE $1496.00MXN POR MES
IVA INCLUIDO

*Sin plazos forzosos. Suscripción Mensual. Puedes cancelar en cualquier momento.

Ver detalles

Beneficios adicionales por ser suscriptor Alpherix

50% de descuento en servicios Google WorkSpace Enterprice

Descuento en Licencias Office

Descuentos en servicios especializados para tu negocio con nuestros socios

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ALPHERIX?

El sistema Alpherix es una ERP en constante evolución que busca ser una solución integral para pymes, comercializadoras, emprendimientos y más. Entre las principales soluciones que ofrecemos encontrarás:
INVENTARIOS
Compatible con múltiples almacenes y opciones flexibles de costeo. Gestiona tu inventario con control por lotes, importaciones, traspasos, comparativas, así como un kardex completo con bitácoras de movimiento. Además, genera reportes detallados y consultas.
COMPRAS
Optimiza tus procesos de compra gestionando a tus proveedores, organizando tus órdenes y programando tus pagos. Controla el ingreso a inventario con reportes oportunos para evitar compras innecesarias o sobreinventarios. Además, genera reportes detallados y consultas.
VENTAS
Potencia tus ventas con una gestión eficiente de clientes y artículos. Maneja distintas listas de precios, descuentos, cortes de caja, reportes de venta por cliente o por artículo, control de cobranza, cotizaciones, notas de crédito, facturación, ticket térmico y más. Además, genera reportes detallados y consultas.
TIENDA EN LÍNEA
Vende 24/7 con una tienda en línea profesional. Catálogo de productos ligado al sistema de inventario, niveles de precios, disponibilidad de productos, lista de deseos, seguimiento de pedidos, pago con tarjeta, clientes web ilimitados, sitio web en dominio .com y más.
Y MÁS
Facturación electrónica versión 4.0, Nómina electrónica, soporte técnico, consultas, reportes y bitácoras. Actualizaciones y mantenimientos incluidos sin costo.
Con Alpherix tu tienda en línea acepta todas las tarjeta de crédito y débito. Contamos con los mejores proveedores para integrar en el sistema de pagos.

LO QUE ALGUNOS CLIENTES DICEN

Algo que me sorprendió del sistema es su fluidez en el control y seguimiento de pedidos en nuestra tienda en línea.
Alpherix es rápida y fácil de usar. Ahora la consulta de inventarios y el Kardex es más eficiente, lo que ahorra mucho trabajo.
Con Alpherix hemos ahorrado en el consumo de papel y tinta en el punto de venta, con el uso de los tickets térmicos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Oficina virtual, imagina tu operación y administración desde donde sea y a la hora que sea.

Además, encontraras a un corto plazo ahorro al no tener servidores locales ni servicios de mantenimiento, todas las actualizaciones son en línea y estan incluidas en la suscripción por lo que no ocupas instalarlas en tus equipos y son inmediatas.

Cuando se encuentra un error se reporta a nuestro centro de soporte y la gran mayoría de las veces se soluciona en el mismo día o en poco tiempo se actualiza y aplica y solo ocupas volver a entrar con tu cuenta.

Los tiempos pueden variar según el tipo y tamaño de tu empresa, así como el plan seleccionado, ya sea solo el sistema ERP online o el sistema más la tienda en línea. Hablamos de un tiempo aproximado que va desde 1 semana en adelante; esto tomando en cuenta si se tiene la información lista de tu parte así como el tiempo para ser capacitado.

Los costos de implementación varían según la cantidad de módulos o funciones dentro del plan o la cantidad de usuarios. Manejamos precios accesibles y muy competitivos. Recuerda que cuentas con el apoyo de nuestro equipo técnico, persona a persona, de modo que no te dejaremos solo con manuales o videos.

Ver costos

Nota:Usamos herramientas de colaboración para darte una atención humana uno a uno como zoom, Google meet y AnyDesk que puedes instalar y usar de forma gratuita.

Todos nuestros planes tienen acceso a múltiples aplicaciones según el plan contratado y mejoras y actualizaciones sin costo adicional, además se pueden sugerir mejoras para considerarlas en próximas actualizaciones.

Incluye también alojamiento o servidores en la nube para la base de datos de su empresa, sistema de respaldo incremental diario como parte de nuestro plan DRP, seguridad tanto de su información como del sistema, resguardando escrupulosamente la confidencialidad. (más de 20 años resguardando información nos respaldan).

Nuestros planes incluyen soporte técnico con atención de nuestro personal durante horas de oficina mediante nuestro conmutador telefónico, chat en vivo, tickets de soporte e incluso sesiones en línea según sea el caso para ver a primera mano el problema o la necesidad.

También contamos con atención fuera de horas de oficina con whatsapp de soporte para atenderte contra emergencias, con ello tenemos monitoreo de los servicios 24 horas los 365 días del año.

Nuestra plataforma Alpherix, es el fruto de más de 20 años de experiencia y esfuerzo adquirida al brindar servicios desde páginas web hasta diversos sistemas administrativos.

En octubre del año 2000 iniciamos esta gran travesía no conformándonos con solo ofrecer sitios web cuando por aquel tiempo iban iniciando sino buscando la manera de facilitar la administración operativa a nuestros clientes, en ese camino hemos ofrecido soluciones a administrativas a empresas por todo este tiempo, así como soluciones especiales a clientes como el gobierno del estado de Nuevo León, México, corporativos de talla internacional como OMA Aeropuertos y otros más.

También tuvimos la experiencia de formar la empresa FactuPronto que por más de 8 años (desde 2014) lleva servicios de facturación a decenas de miles de clientes en toda la república mexicana y de hecho seguimos desarrollándoles y manteniendo sus servicios de tecnología y software. (ahora propiedad de Sapien SA de CV).

Además de contar con amplia experiencia nos encanta nuestro trabajo e innovar para nuestros clientes, somos fanáticos en el servicio al cliente, creemos que se ocupa escuchar a los clientes (usuarios) por lo cual nuestros sistemas cada vez son más fáciles y prácticos.

Finalmente no dudamos en mejorar cuando se necesita, por nuestras convicciones morales y espirituales no defraudamos a nuestros clientes y mantenemos fielmente la integridad de su información, con nosotros “estas en buenas manos”.

Att. Director General J.Peña
AppNube, Alpherix, constituidos legalmente como RWS Internet. SA de CV desde 2006.

Blog técnico

Subir